La Fiesta Del Futbol

Sportivo Urquiza se jugará en Santa Fe la clasificación a la final. (Foto: Minuto a Minuto)

Sportivo Urquiza no pudo sacar ventaja en su casa. La V Azulada igualó 0 a 0 con Náutico El Quillá de Santa Fe, en el partido de ida de las semifinales del Ascenso del Paraná, Región Litoral Sur del Torneo Federal C 2018.

El encuentro fue intenso, sobre todo la primera etapa, en la que el elenco del barrio La Floresta salió con decisión a atacar a su rival, que con el correr de los minutos se fue asentando sobre el terreno de juego y generó las situaciones de gol más clara, pero que fueron abortadas por la figura de la cancha, el arquero anfitrión Gustavo Vergara.

En el complemento bajó la intensidad del juego y las acciones fueron más disputadas en la mitad de cancha. De todas formas, el elenco visitante fue nuevamente el más peligroso y volvió a exigir las intervenciones de Vergara.

La revancha se disputará el próximo fin de semana (podría ser el sábado por la tarde) en Santa Fe, donde Sportivo Urquiza deberá mostrar chapa de candidato en condición de visitante, en una serie que está abierta.

 

 

El Verde ganó en Concordia

En el Ascenso Entre Ríos de la Región Litoral Sur, Unión Agrarios de Cerrito derrotó como visitante 2 a 1 a Colegiales de Concordia. Santiago Peme, a los 22 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el Pompeyano; mientras que Milton Benítez, a los 35 minutos de la etapa inicial, y Diego López, a los 24 minutos del complemento, dieron vuelta la historia para el Verde.

El próximo fin de semana se jugará la revancha en Cerrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *