La Fiesta Del Futbol

Gonzalo Ferrari, el árbitro de Rosario para la revancha de Sportivo en Santa Fe.

El Consejo Federal de AFA determinó los árbitros para la revancha de semifinales que tiene el Torneo Federal C para este fin de semana.

Por la llave Ascenso 2, Sportivo Urquiza jugará el sábado en Santa Fe. La V Azulada va por el desquite ante Náutico El Quillá, tras haber igualado 0 a 0 en La Floresta.

El partido comenzará desde las 16 y tendrá el control de una terna rosarina: el árbitro será Gonzalo Ferrari y los asistentes, Ángel Acuña y Nicolás Bonicatto.

Hay que recordar que el ganador de esta llave enfrentará en una final por el ascenso al vencedor del cruce que protagonizan Arroyo Seco Athletic Club y Atlético Carcarañá.

 

 

 

 

CERRITO, EL DOMINGO

El otro partido que determinará un finalista dentro del Federal C, llave Ascenso 1, se jugará el domingo en Cerrito.

Unión Agrarios intentará hacer pesar su fuerte localía, recibiendo a Colegiales de Concordia. Hay que recordar que el equipo de Omar Verón viene de ganar el cotejo de ida por 2 a 1.

El encuentro en la cancha del CUAC se disputará el domingo desde las 11, y tendrá a Juan Moser como árbitro; y los líneas son: Jorge Moreno y Fabián Pérez (terna de Concepción del Uruguay).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *