La Fiesta Del Futbol

Ronaldo ejecuta el polémico penal; y con éste gol entró Real a semis. (@ChampionsLeague)

Real Madrid, sufriendo y mediante el cobro de un penal polémico sobre el final del partido, eliminó a Juventus de Italia y pasó a semifinales de la Liga de Campeones.

La Juve ganaba 3 a 0 en el Bernabeu -mismo resultado logró el Madrid en la ida- y forzaba el alargue tras igualar la serie gracias a los dos goles de Mandzukic y el restante de Matuidi; pero sobre el final, un penal sancionado y cargado de polémica por parte del árbitro francés Michael Oliver y convertido por Cristiano Ronaldo, le dio la clasifcación al Merengue.

En la alineación italiana fue expulsado su capitán y arquero Gianluigi Buffón; tras enérgica protesta por el penal sancionado.

De esta manera, y con el resultado final de 3 a 1 a favor de Juventus, clasificó Real Madrid por el global 4 a 3.

 

 

SE METIÓ BAYERN

Al elenco Bávaro le alcanzó con un empate. (@ChampionsLeague)

Bayer Munich de Alemania se convirtió en el cuarto integrante del cuadro de semifinales de la Liga de Campeones, al empatar como local frente a Sevilla de España 0 a 0.

El elenco Bávaro hizo valer el gran triunfo que logró en el estadio Sánchez Pizjuán español, en el cotejo de ida y por 2 a 1.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Con Real Madrid y Bayer Munich clasificados, se completaron los cuatro semifinalistas de la edición 2018 de la Champions, junto a Liverpool de Inglaterra y Roma de Italia.

Los cruces serán sorteados el viernes desde las 8 de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *