La Fiesta Del Futbol

La magia de Ronaldo en el cotejo de ida. El portugués cumple 150 partidos en Champions (@realmadriden)

La Liga de Campeones de Europa, tras la clasificación de Liverpool de Inglaterra y Roma de Italia, busca los otros dos semifinalistas de la edición 2018.

Los dos candidatos a ganar la clásica Orejona, llegan con ventaja a los choques revanchas de este miércoles 15.45 (hora Argentina).

En España, Real Madrid prácticamente tiene sellada su clasificación; y sólo debe conservar o ampliar el 4 a 0 conseguido en la ida ante Juventus en Italia.

En el Merengue se cumplirá los 150 partidos de Cristiano Ronaldo dentro de la Champions League.

El partido tendrá como escenario el Santiago Bernabeu; escenario Merengue que contará con el arbitraje de Michael Oliver (Inglaterra).

Probables formaciones

REAL MADRID

Navas; Carvajal, Casemiro, Varane, Marcelo; Kovačić, Modrić, Kroos; Isco, Ronaldo, Benzema. DT: Zinedine Zidane.

JUVENTUS

Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanić, Matuidi; Cuadrado, Higuaín, Douglas Costa. DT: Massimiliano Allegri.

 

 

EN ALEMANIA

La otra llave de Cuartos de Final se define en Alemania, desde las 15.45 y con un Bayer Munich que llega a este cotejo desquite con la victoria por 2 a 1 conseguida hace una semana atrás en España ante Sevilla.

Los Bávaros, muy cerca de conseguir la Bundesliga al llevar una amplia ventaja, tienen como objetivo la Champions y no querrán dejar escapar la chance de meterse en semifinales.

Sevilla, dirigído por el italiano Montella, debe dar vuelta la serie y a su vez, mejorar la imagen tras la caída por Liga Española ante Celta por 4 a 0.

El partido contará con el control arbitral de William Collum (Escocia).

 

 

Probables formaciones

BAYER MUNICH

Ulreich; Rafinha, Humels, Boateng, Kimmich; Martínez, James Rodríguez, Robben, Ribéry; Müller, Lewandowski. DT: Jupp Heynckes.

SEVILLA

Sergio Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega, Vázquez, Sarabia; Muriel, Correa. DT: Vincenzo Montella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *