La Fiesta Del Futbol

Boca le ganó a Talleres y tiene el título al alcance de la mano. (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca va derecho al título en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) colgado de los segundos finales de las últimas tres fechas. Este domingo le ganó 2 a 1 a Talleres en tiempo de descuento y le sacó nueve puntos de ventaja cuando restan 18 por disputarse, tras su compromiso por la fecha 21.

Ganaba el Xeneize tras una gran jugada de Pavón, que en el camino había dejado a cinco rivales, el único límite que encontró fue la línea de fondo, desde la que sacó el centro atrás para que la empujara Walter Bou, a los 28 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, cuando el local había pasado a controlar el encuentro con cierta autoridad, se desarmó en un tiro libre en contra. Centro de Olaza, un primer cabezazo visitante y el segundo del ex Patronato Carlos Quintana ante la endeble oposición de Rossi.

 

 

En la segunda etapa Reynoso se mostró con más movilidad y asumió la distribución que normalmente recaen en Cardona. Boca empujó más y pudo quedarse con los tres puntos sobre el final, con un gol de Pablo Pérez que hizo explotar La Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *