La Fiesta Del Futbol

El entrenador Rojinegro admitió: “En éste club se trabaja muy bien”.

Juan Pablo Pumpido habló este viernes con La Fiesta del Fútbol, y analizó el presente de Patronato; como así también cuestiones vinculadas a la temporada que está cerca de terminar.

El entrenador Rojinegro sabe que el domingo puede ser un resultado que le permita a Patronato salir en forma definitiva de puestos de descenso.

 

 

LA NOTA COMPLETA

 

HAY EQUIPO

Si bien resta un entrenamiento, Juan Pablo Pumpido volverá a contar con Sebastián Ribas en la ofensiva y Abel Peralta terminará ganando la pulseada en la zona media para ser el reemplazante de Gastón Gil Romero.

El volante, que precisamente su pase pertenece a Estudiantes de La Plata, no podrá recuperarse con plenitud de su dolencia en la rodilla derecha.; y por lo tanto Martín Rivero pasará a zona media y Peralta actuará por derecha.

El equipo: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Mauro Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

 

 

EL PNCHA, CONFIRMADO

Estudiantes tiene todo listo y se viene al Grella con lo mejor que tiene para enfrentar al Rojinegro.

El equipo: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez o Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *