La Fiesta Del Futbol

Banfield acercó aún más a Olimpo a la B Nacional. (Foto: Twitter @CAB_oficial)

Banfield derrotó como local por 3 a 0 a Olimpo y lo hundió más en la zona de descenso, en partido de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Jesús Datolo y Danilo Ortiz anotaron a los 10 minutos de la primera y la segunda etapa, respectivamente, y el tercero lo convirtió Julián Carranza a los 39 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Huracán y Tigre se aseguraron su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

En la primera etapa el Taladro tomó rápido el protagonismo y a los tres minutos tuvo una doble ocasión para ponerse en ventaja: sendos remates de Dátolo y Enzo Kalinski se estrellaron en los palos izquierdo y derecho respectivamente.

El predominio se concretó pronto en el marcador ya que el dueño de casa sacó ventaja con un remate bajo y cruzado, y pudo aumentar la diferencia de no haber fallado en la definición.

El Aurinegro, por su parte, quedó desarticulado y esporádicamente intentó inquietar a Facundo Altamirano, pero sin convicción ni claridad.

Ya en el complemento otra vez los anfitriones marcaron en el momento justo: esta vez la fórmula fue de pelota parada culminada con un cabezazo de Ortiz.

El gol de Carranza sirvió para decorar el resultado, ya que Olimpo, que aún matemáticamente tiene chances de salvarse, se mostraba sin respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *