La Fiesta Del Futbol

Newell’s le propinó a Talleres su tercera victoria consecutiva. (Foto: Twitter @CANOBoficial)

Newell’s venció 2 a 1 a Talleres, por la 23ª fecha de la Superliga, con goles de los volantes Víctor Figueroa, en el comienzo, y de Jerónimo Cacciabué, en el final. En tanto, Santiago Silva había empatado de penal en el final del primer tiempo.

Apenas habían jugado dos minutos cuando un pelotazo largo de Varela fue bien capitalizado por el portugués Leal, quien tocó por izquierda con Figueroa y este con Ferroni, quien metió un buen centro atrás para el propio Figueroa, que la clavó en el ángulo superior izquierdo del arco de Herrera con un suave toque de derecha.

El Matador fue en esa etapa un concierto de yerros defensivos, al extremo que la Lepra se perdió el segundo en tres mano a mano de Leal, que la tiró afuera, y de Alexis Rodríguez y Fértoli, salvados providencialmente por el arquero Guido Herrera, la figura del partido.

El equipo visitante, que jugó mal en ese primer tiempo, llegó a la igualdad luego de que Araujo fuera tomado por Ferroni dentro del área y Silva anotó el gol a los 42 minutos.

Pero el complemento fue ya otro partido, porque Talleres recuperó la memoria y jugó bien con la pelota y atacó por los costados, pero casi no llegó con peligro.

Hasta que los 38 minutos el debutante Jerónimo Cacciabué empalmó con una volea de derecha un rechazo de un córner y la clavó a media altura, junto al poste izquierdo del arco de Herrera, en el golazo de la noche que definió el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *