La Fiesta Del Futbol

Gil Romero prueba. Es una de las grandes dudas para el lunes ante Arsenal.

Patronato realizará este viernes su entrenamiento a puertas cerradas, pensando en el choque ante Arsenal en Sarandí para el lunes desde las 19.

El entrenador Juan Pablo Pumpido seguramente parará en cancha el once que tiene en mente para jugar ante el ya descendido equipo que dirige Sergio Rondina; y al parecer, pese a la muy buena actuación con el 3 a 0 sobre Central, el DT tiene pensando hacer cambios.

 

Hay dos modificaciones que llegarían por lesiones: se mantendría a Quiroga por Ribas -quieren esperar una buena recuperación-; y está la alternativa del ingreso de Guzmán o Peralta por Gil Romero -lesionado-.

A su vez, el entrenador le respetaría la titularidad de fechas pasadas a Bruno Urribarri (regresa tras las cinco amarillas) por sobre Lucas Márquez; a pesar del buen rendimiento ante el Canalla y tras su regreso al once titular por parte de Rafa.

Todo está a confirmar desde este viernes y quizás hasta el domingo.

 

 

EL RIVAL, SIN CONFIRMAR

Es una semana complicada la que transita Arsenal, tras la confirmación de su regreso -luego del ascenso en 2001- a la Primera B Nacional; y más allá de las malas campañas de campeonatos anteriores, caida a la segunda División generada por la victoria de Patronato ante Central.

El entrenador Sergio Rondina no tiene un equipo en mente. El Arse entrenará este viernes por la tarde y recién el domingo se dará a conocer la lista de concentrados para recibir en el estadio Julio Grondona al Rojinegro.

LA RESERVA, EL DOMINGO

El partido de Reserva entre Arsenal y Patronato, por la 22° fecha, se jugará el domingo desde las 10 en Sarandí.

El equipo que dirige Martín De León, que viene de caer 2 a 0 ante Rosario Central, se ubica en la 12° posición con 32 puntos; a 11 unidades del líder Unión de Santa Fe; buena campaña Rojinegra producto de 10 victorias, dos empates y nueve derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *