La Fiesta Del Futbol

El equpo ayer hizo trabajos en espacios reducidos. Hoy empezará a delinear el posible once ante el Pincha.

Patronato espera con tranquilidad el partido contra Estudiantes de La Plata; encuentro del domingo a las 13.15 en el Presbítero Grella por la 23° fecha de la Superliga que controlará Silvio Trucco.

El Rojinegro empezará a delinear los once que iniciarán un cotejo que puede darle la tranquilidad total a la hora de pensar en la lucha con los promedios del descenso.

Para eso, la puesta en escena de un entrenamiento que comenzará a las 14 en Villa Sarmiento podrá dejar en claro sí el entrenador mantiene los once que comenzaron el juego en Sarandí contra Arsenal o habrá modificaciones.

La prioridad -más allá que Bertoli no entrenó ayer por una gastroenteritis pero estará el domingo en principio- pasa por saber si Juan Pablo Pumpido contará con Sebastián Ribas.

El goleador uruguayo retornó unos minutos ante Arsenal en el partido anterior; se mostró recuperado y todo indica que está en plenitud para su regreso como titular ante el Pincha.

 

 

REGRESOS EN EL PINCHA

Estudiantes, que viene de dos derrotas en serie (Santos por Libertadores y Chacarita en Superliga), buscará cambiar la imagen en el Grella y para eso el entrenador Lucas Bernardi -según informa Diario El Día- prepara importantes regresos al once titular: volverían el arquero Mariano Andújar, el defensor Facundo Sánchez, el volante Rodrigo Braña y el delantero Lucas Melano.

Andújar retornará por el juvenil Daniel Sappa, Sánchez por Matías Ruiz Díaz y Braña por Iván Gómez; en tanto que Melano ingresaría por Juan Ferney Otero o Mariano Pavone.

Por otra parte, el ex DT de Godoy Cruz espera la evolución del volante creativo Lucas Rodríguez y del experimentado defensor y capitán Leandro Desábato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *