La Fiesta Del Futbol
    La policía informó del operativo.

Mediante un comunicado la Policía de Entre Ríos informó sobre horarios y detalles a tener en cuenta para el cotejo de este domingo entre Patronato y Estudiantes de La Plata.; por la 23° fecha de la Superliga.

A TENER EN CUENTA

El estadio abrirá al público a partir de las 11.15; y las entradas se venderán hasta las 13 del domingo.El tránsito estará restringido de 12:00 a 12:30 y de 15:00 a 15:30 en las siguientes intersecciones: 3 de febrero y Churruarin; Marangunich y Almafuerte; Ayacucho y Churruarin; Brown y Ayacucho; Borgobello y Saraví; Saraví y Ceballos; Saraví y Grella.
CON ENTRADA EN MANO
Habrá un control de entradas en los siguientes puntos:
San Nicolás y Ayacucho
Saravi y Grella
Churruarin y Grella.
Ingreso a Platea y Tribuna Grella: se realizará por calle Churruarin, Marangunich o Grella.
Para el Ingreso a la Tribuna de calle San Nicolás: se realizara por calle Ayacucho.
LO QUE ESTÁ PROHIBIDO
La Policía informó que se prohíbe ingresar al estadio con botellas de vidrio ni plásticas; cintos con hebillas metálicas; encendedores; radios; rollos de papel; equipos de mates u otros elementos similares; papel picado y pirotecnia.Los simpatizantes podrán ingresar con banderas de mano que no superen el 1 x 1.5 metros y su bastidor deberá ser de plástico, no mayor a los dos metros de longitud. Los colores de la tela deberán ser vinculados al club. Quedan restringidas las leyendas o insignias que ofendan a instituciones políticas, religiosas o con camisetas que no sean de Patronato.

Los simpatizantes que decidan concurrir con elementos de percusión o sonoros, deben pasar con anterioridad por Comisaría Cuarta a registrarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *