La Fiesta Del Futbol

El Rojiblanco espera confiado el choque del domingo en un escenario complicado.

Atlético Paraná y Sportivo Belgrano de San Francisco llegan a este viernes con la clara intención de empezar a definir los once que serán de la partida para la revancha del domingo -19.15- en el estadio Oscar Boero de la ciudad cordobesa.

Por el lado del Decano, no se descartan cambios; aunque también es probable que la intención del entrenador Fernando Martín Benítez sea la de respetar un alto porcentaje del equipo que igualó en el cotejo de ida.

Sí está imposibilitado de formar parte del once titular Enzo Noir -estaría en el banco-; y por lo tanto la delantera la compartirían Ledesma y Osurak.

Un probable: Correa, Sanabria, Albornoz, Machado, Piris, Lencioni, Ekkert, Blanc, Corvalan, Ledesma y Osurak

SPORTIVO, CON TRES MODIFICACIONES
El elenco cordobés espera al Decano con tres cambios para la revancha del domingo.
Dos modificaciones son por llegar al límite de las cinco amarillas: Julián Fernández y Marcos Pérez; siendo reemplazados por Nahuel Ródriguez, Juan Pablo Francia. Mientras que Fernando Catube suplirá la ausencia del goleador histórico Juan Manuel Aróstegui -desgarrado-.
El posible equipo:Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguen Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Fernando Catube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *