La Fiesta Del Futbol

Boca no supo sostener la ventaja de dos goles y fue derrotado.

Boca dejó escapar el triunfo ante Colorado Rapids en su último amistoso de pretemporada en Estados Unidos y luego de ir arriba en el marcador por dos goles termino empatando el juego y perdiendo en la definición por penales.

El Xeneize se puso en ventaja con una ráfaga de Wilmar Barrios y Sebastián Villa, el primero tras presionar la salida del rival y el segundo luego de una buena escalada de Emmanuel Mas. Pero entonces el equipo de Guillermo abusó de la pierna fuerte, se desconcentró y cometió errores que le costaron caro. Yannick Boli marcó el descuento y luego Kellyn Acosta puso un tiro libre en el travesaño.

Guillermo movió piezas en el complemento. El ataque cambió casi por completo: ingresaron Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez. Pero el equipo siguió sin funcionar. Fue Cardona el más punzante con remates desde media distancia. Atrás siguieron los errores y Enzo Martínez puso el 2-2 que forzó los penales, indica TyC Sports.

En la definición desde los doce pasos acertaron Cardona, Goltz, Zárate y Tevez. Pero falló Bebelo. Y del lado de Colorado Rapids metieron los cinco, por lo que el partido terminó con victoria para el local por 5-4 y con muchas cosas para corregir de parte de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *