La Fiesta Del Futbol

Sangoy se viene hacia Paraná. Todo indica que jugará en el Decano.

Atlético Paraná, más allá de la importante confirmación como es la continuidad de Fernando Benítez como entrenador y junto a Diego Ciarroca y Sebastián Furios en el cuerpo técnico, también está destacándose por armar su plantel de cara al futuro Federal A.

A las confirmaciones de Piris, Ekkert, entre otros jugadores; en barrio San Martín dan como finiquitada una incorporación de gran experiencia para el plantel Rojiblanco: Gastón Sangoy firmaría en breve y regresaría a la capital entrerriana para vestir la camiseta del Decano.

El delantero, cuyos inicios en inferiores fueron en Argentino Juniors y fortaleció a nivel profesional sus conocimientos en Boca Juniors, pasó por el fútbol europeo en un primer nivel como es caso de Sporting de Gijón; y en otras ligas del Viejo Continente.

Ahora parece que todo indica que le llegó el turno de estar nuevamente en Paraná, su ciudad; y vestir la camiseta del Decano para el próximo Federal A.

 

 

DOMINGO DE ASAMBLEA

Este domingo desde las 10, el Club Atlético Paraná convoca a una Asamblea General Ordinaria; a desarrollarse en el salón del club.

En la ocasión, la entidad de barrio San Martín presentará como quedó conformada la nueva comisión directiva; y también se realizará un reconocimiento a los integrantes de la anterior comisión, que trabajó durante 12 años en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *