La Fiesta Del Futbol

 

Patronato se moverá hoy en el Grella, y luego partirá en horas del mediodía a Capital Federal.

Patronato tendrá este miércoles por la mañana su último entrenamiento, de cara al compromiso por Copa Argentina a jugar mañana en cancha de Morón ante San Martín de Tucumán.

El entrenador Juan Pablo Pumpido plantará seguramente en cancha un posible once titular para jugar el cotejo ante el Ciruja; equipo Rojinegro donde surgen algunas dudas y quizás queden despejadas antes de partir este miércoles y después del almuerzo del plantel en la institución.

En principio, los once del elenco de Villa Sarmiento serían estos: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barceló.

Igualmente, hay que despegar algunas dudas: las mismas estarían para el entrenador en el lateral derecho (Geminiani o Ceballos), en la zaga central (Andrade o Escudero) y en la zona media (Garrido o Carabajal).

ESCUCHA A PUMPIDO

El entrenador Juan Pablo Pumpido habló en conferencia de prensa, como ocurre todas las semanas, y en charla con los medios presentes en el entrenamiento -entre ellos La Fiesta del Fútbol– repasó la previa del choque que se viene frente a San Martín de Tucumán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *