La Fiesta Del Futbol

 

Damián Lemos sube al micro de Flecha Bus que transportó al plantel. El volante es titular.

El plantel de Patronato partió pasadas las 12.30 rumbo a Buenos Aires, donde esperará allí concentrado el juego ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.

El equipo que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido subió al confortable micro de la empresa Flecha Bus, para emprender el viaje hacia Capital Federal.

Todo esto sucedió luego del entrenamiento que el plantel desarrolló en el estadio Presbítero Grella; y en donde el DT ya dejó en claro quienes serán los once titulares que ingresarán al campo de juego del Gallito de Morón.

De acuerdo a los nombres que se vinieron manejando en los últimos días de entrenamiento, la única modificación surgió en el lateral derecho: Lucas Ceballos, el ex Godoy Cruz de Mendoza y que arribó procedente de Colón, será quién ingrese en el sector defensivo en lugar de Lautaro Geminiani; otro de los futbolistas que tenía chances de estar desde el inicio.

Todo quedó develado, tras el trabajo táctico y de pelota parada que el equipo titular efectuó en el campo de juego del estadio Rojinegro.

El once será éste entonces: Sebastián Bertoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barceló.

La prioridad en el entrenamiento de hoy fue la pelota parada.

HABLÓ EL GORDO

Mauricio Sperduti debutará en cancha de Morón y en forma oficial, como volante de Patronato.

El mediocampista rosarino, tras su paso por Banfield, se calzará por tercera vez una Rojinegra; ya que tiene pasos en Newell´s y Colón.

Previo al viaje, Sperduti charló con La Fiesta del Fútbol y admitió estar “confiado en que se hará un buen partido”, ya que entiende que el plantel está incorporando la idea del entrenador.

La nota completa, aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *