La Fiesta Del Futbol

El chileno Paulo Díaz le dio la victoria al Ciclón sobre Racing de Córdoba. (Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo comenzó este lunes con una sonrisa su actividad oficial en el semestre y en la Copa Argentina. Por los 32avos de final y en cancha de Arsenal, derrotó por 1-0 a Racing de Córdoba y sigue adelante.

El conjunto de Claudio Biaggio presentó algunos refuerzos: Pablo Mouche desde el inicio y Ariel Rojas en el complemento. Pero recién en el segundo tramo de un partido con pasajes de mucha fricción llegaron las emociones.

A los 17 minutos, tras un centro de tiro libre de Mouche desde la derecha, Paulo Díaz aprovechó una salida en falso del arquero y cabeceó al gol por el segundo palo. Después, el Ciclón se destapó: Díaz se perdió otro cabezazo que se fue muy cerca y Nicolás Reniero desperdició otro gol debajo del arco. Aunque también hubo una mano de Víctor Salazar en el área muy discutida por los cordobeses.

De todas maneras, al Azulgrana le alcanzó para lograr su objetivo de poner primera en Sarandí en esta nueva etapa con un triunfo sólido. Su próximo rival saldrá del cruce entre Colón y Deportivo Morón.

 

 

LUJÁN DIO LA SORPRESA. El día del debut de Sebastián Saja como entrenador de Argentino Agropecuario de Carlos Casares, que disputó el reducido por el segundo ascenso que otorgaba la B Nacional, Luján dio la sorpresa y eliminó al Sojero con un 1-0 en Junín.

Tras un primer tiempo trabado y sin grandes ocasiones, el encargado de romper la igualdad fue el mediocampista Gastón Sánchez, a los 13 minutos del segundo tiempo. Así, el equipo que milita en la Primera C dejó fuera de carrera a los de la B Nacional.

Ahora, Luján espera por su rival en la próxima fase, que saldrá del ganador entre Estudiantes y Central Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *