La Fiesta Del Futbol

García Guerreño marcó la diferencia en la ida (@clublanus)

Lanús se presenta esta noche por Copa Sudamericana, y define su pasaje a los Octavos de Final en Colombia.

El Granate enfrentará en el cotejo revancha de la Primera Fase a Junior de Barranquilla, tras haberlo superado hace una semana por 1 a 0 en La Fortaleza.

El partido se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio; y el vencedor de esta serie será rival de San Pablo o Colón.

Probables Formaciones

JUNIOR

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez, Yony González, Teófilo Gutiérrez; Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.

LANÚS

Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Gonzalo Di Renzo, Fernando Coniglio y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

 

 

DEFINEN EN PERÚ

En Perú estará el otro encuentro de la jornada por la primera fase. Caracas de Venezuela, que ganó el primer partido por 2 a 0, visitará a Sport Huancayo.

El cotejo se jugará en el estadio Huancayo desde las 19.30 (Hora Argentina) y contará con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.

El que avance enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la eliminatoria entre Peñarol de Uruguay y Atlético Paranaense de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *