La Fiesta Del Futbol

 

El Granate enfrenta a Junior y no tendrá a Ribas; parado tres semanas por lesión. (@clublanus)

La Copa Sudamericana tiene dos partidos programados para hoy, en la reanudación de la actividad post Mundial.

En uno de estos cotejos hay presencia Argentina, ya que Lanús será local Junior de Barranquilla.

El partido se jugará en La Fotaleza Granate -estadio Néstor Díaz Pérez- y tendrá el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego. El partido comenzará a partir de las 21.45, será televisado por Fox Sports.

Los dirigídos por Ezequiel Carboni, que vienen de eliminar a Sporting Cristal de Perú, recibirá a uno de los equipos que se incorporan desde la Copa Libertadores de América como es el elenco de Barranquilla. Para este partido Lanús no podrá contar con el ex Patronato Sebastián Ribas; ya que el delantero sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y tendrá para tres semanas de recuperación

PROBABLES FORMACIONES

LANUS

Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Germán Denis y Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.

JUNIOR

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, David Murillo, Deivy Balanta; Iván Rivas, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Luis Narváez; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *