La Fiesta Del Futbol

Jugadores y cuerpo técnico posan para las cámaras. Se renueva la ilusión en barrio San Martín. (Prensa Atlético Paraná)

Comenzó un nuevo ciclo, con ilusiones renovadas. Este lunes 30 de julio el plantel de Atlético Paraná inició con su pretemporada de cara a la temporada 2018-2019 del Torneo Federal A, que afrontará bajo la conducción técnica de Fernando Martín Benítez, quien continuará en su cargo aunque por primera fue el encargado de comandar al equipo desde el primer día de trabajo.

Junto al Tincho estuvieron presentes el asistente técnico Diego Ciarroca y el preparador físico Sebastián Furios. Los jugadores que estuvieron presentes fueron los arqueros David Correa, Abraham Reartes y Néstor Fernández; los defensores Lucas Sanabria, Maximiliano Piris, Tomás Machado, Iván Furios, Mariano Mauri y Cristian Romero; los mediocampistas Pablo Lencioni, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert José Giménez, Adriel Fernández, Andrés Gasparini, Lorenzo González, Tomás Spinelli y Lucio Comas; y los delanteros Walter Torres, Gastón Sangoy, Sergio Chitero y Mauro Restano.

Además, antes de iniciar con las actividades, el flamante presidente de la institución de barrio San Martín, César Fontana, dialogó con el cuerpo técnico y jugadores. También se hizo presente el ex titular de la entidad, José Cáceres.

Por otra parte, un importante número de simpatizantes del Decano se hicieron presentes en el estadio Pedro Mutio para presenciar la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *