La Fiesta Del Futbol

Fabián Reynoso, DT del seleccionado paranaense (Foto: Facebook)

El Seleccionado Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol, empezará a disputar este sábado el Torneo Nacional de Selecciones.

El combinado de la LPF, dirigído por Fabián Reynoso, se medirá ante el equipo de representa a la Liga Departamental San Martín (Provincia de Santa Fe); encuentro que comenzará desde las 15 y tendrá como escenario el estadio de Sportivo Urquiza.

La revancha será dentro de una semana en la vecina provincia; y el ganador de esta seria ingresará a un triangular, para jugar una segunda instancia de torneo que también tendrá por la Región Litoral Sur estos partidos: Concepción del Uruguay-Concordia; Rosario ante Gualeguaychú.

LAS CONVOCADAS POR PARANA

Las 18 jugadoras citadas -haciendo mención al club que pertenecen- para el partido ante San Martín; son las siguientes:;

ARENAS:

Laura Benítez
Carolina Benke
Jennifer Novoa
Dana Peralta
Laura Ríos
Mailen Saucedo

DON BOSCO:

Luciana Hernández
Carla Albiac
Jesica Vallejos

INSTITUTO:

Joha Petersen
María Demonte
Noelia Cardozo

MARIANO MORENO

Marian Gómez

UNIÓN DE CRESPO

Daiana Díaz
Gissela Gassman
Agostina Holzheier
Nerina Rhiner
Milagros Rivas

 

ADHESION A UN DUELO

La Liga Paranaense decidió no tener actividad oficial para sus torneos este fin de semana; adhiriéndose de esta manera al dolor que causó en todo el ámbito futbolístico local el fallecimiento del presidente de Club Instituto, José Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *