La Fiesta Del Futbol

El Negro destacó la experiencia de quienes se sumaron.

Uno de los más queridos por la gente, uno de los que estuvo presente en las gestas históricas del club, va por ser parte de otra Superliga.

Walter Andrade dice presente una temporada más; y siendo consciente que siempre tiene competencia interna para aferrarse a esa camiseta número 2 que tanto lo marcó en su carrera como futbolista Rojinegro.

Tras el entrenamiento de éste jueves por la tarde, el Negro dejó conceptos vinculados a su presente; y principalmente al del equipo. Y destacó: “Llegó gente de jerarquía, pero lo más importante es que entiendan donde están”.

ALGUNAS FRASES

“A uno le queda cierta nostalgia cuando en el vestuario no encuentra compañeros con la que compartió tan buenos momento y objetivos. Pero esto es fútbol de primera”

“A comparación de otros procesos, los refuerzos llegaban a tres semanas de inicio y en este caso no. Llegó gente de jerarquía, de trayectoria y lo importante es que entiendan donde está.  Nuestra bandera es la lucha y el sacrificio, y eso tenemos que transmitirle. Lo bueno es que uno ve que se matan en cada entrenamiento”.

LA NOTA COMPLETA

Escuchalo al Negro aquí:

 

CEBALLOS, POR COPA ARGENTINA

Quedó confirmado que Diego Ceballos será el árbitro del partido por Copa Argentina entre Patronato y San Martín de Tucumán, por los 32 Avos de Final.

El partido se disputará el jueves 26 de este mes desde las 18 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *