La Fiesta Del Futbol

Patrón empieza a trabajar para confirmar los once ante los tucumanos.

Patronato empieza la semana para terminar de diagramar el operativo Copa Argentina, teniendo en cuenta que el próximo jueves desde las 21.10 estará enfrentando a San Martín de Tucumán en el estadio de Deportivo Morón.

El equipo que dirige Juan Pablo Pumpido retomará los trabajos este lunes por la tarde (desde las 16) en el predio La Capillita; volverá a entrenar el martes desde las 9.30 en el estadio Grella; repetirá horario y escenario el miércoles para la última práctica y ya ése mismo miércoles al mediodía -posterior almuerzo- partirá rumbo a Capital Federal donde quedará concentrado.

Con respecto al equipo, el DT tiene que empezar a mostrar los once que jugarán ante los de Yagui Forestello.

Jugó dos amistosos, y ambos con un mix interesante; principalmente el último cotejo ante la Reserva de Unión.

Bertoli seguro al arco. Las incógnitas están en el resto del equipo: Ceballos o Geminiani? Andrade continuará compartiendo zaga con Vera o entrará Escudero en lugar del Negro? Y la punta izquiera? Al parecer Pantaleone tiene chances de empezar como titular; pero si está bien Urribarri, Pumpido le tiene consideración y fue el lateral izquierdo titular hasta finales del torneo pasado.

En el medio, Sperdutti por derecha; el doble cinco pinta para Lemos-Ledesma y por izquierda Garrido asoma como la alternativa más clara para el DT Rojinegro.

Y adelante, la apuesta sería uruguaya; como en el torneo anterior pero con el cambio de intérpretes: Royón y Barceló.

SAN MARTÍN, LO DEFINE

El rival de Patronato, San Martín de Tucumán, también comienza la semana de trabajo para saber quienes serán los once que pisarán la cancha de Morón.

Purita (ex San Lorenzo y Arsenal) podría estar entre los once; al igual que Matías Cahais (ex Boca y Olimpo). También en zona media, Arregui y Giménez tendrán sus minutos ante Patronato desde el inicio.

En cuánto al resto, Forestello conservaría la base que ascendió en la B Nacional; y mantendría el 4-1-4-1: Ignacio Arce; Agustín Purita, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maximiliano Martínez; Agustín Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Álvaro Fernández y Matías García; Claudio Bieler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *