La Fiesta Del Futbol

En el primer partido, el Rojinegro mostró lo mejor en el complemento.

Patronato desarrolló los primeros minutos de fútbol de cara a la futura Superliga y teniendo como objetivo próximo, el partido de Copa Argentina contra San Martín de Tucumán.

El cotejo de los que en principio serían titulares, cayó 1 a 0 ante Newell’s (gol de Joel Amoroso); mientras que en el segundo partido, Patronato ganó 2 a 0 ante la Lepra con goles de Peralta y Royón. Ambos partidos, de 60′ de duración cada uno, se desarrollaron en el complejo de Bella Vista; propiedad de la entidad rosarina.

El primer equipo dirigído por Pumpido formó así: Bertoli; Geminiani, Vera, Escudero, Urribarri; Sperduti, Lemos, Ledesma, Garrido; Comas y Barceló.

El elenco que conduce De Felippe presentó estos once: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Rodolfo Rotondi; Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez

 

EL SEGUNDO, CON VICTORIA

La pelota en el fondo de la red, para uno de los goles de Patrón en el segundo cotejo.

El otro partido programado entre Patronato y Newell’s finalizó con victoria del Santo de Villa Sarmiento por 2 a 0; goles que llegaron por intermedio de Abel Peralta y Nicolás Royón.

Patronato formó de esta manera: Costa; Ceballos, Andrade, Sandona, Pantaleone; Guiffrey, Minetti, Peralta, Carabajal; Royón y Franzoni.

 

LA PALABRA DE GEMINIANI

Lautaro Geminiani fue integrante del primer equipo, marcando el lateral derecho de la defensa Rojinegra.

El marcador charló con La Fiesta del Fútbol; y analizó el partido de la siguiente manera:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *