La Fiesta Del Futbol

Ledesma, una incorporación que genera mucha expectativa en Patrón.

Patronato comenzará este lunes otra semana de trabajo, en la pretemporada que desarrolla de cara a la próxima Superliga y pensado en el compromiso más inmediato que será el 26 de este mes en cancha de Morón y ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina.

El Rojinegro estará trabajando desde las 10 en La Capillita; aguardando por una semana de trabajo que traerá nuevos integrantes al plantel de Juan Pablo Pumpido.

“Hemos buscado y seguiremos buscando jugadores con rodaje en Primera”, dijo la semana pasada el entrenador de Patrón; y si de rodaje y experiencia se trata en la máxima categoría, lo remarcan por sí solos las esperadas incorporaciones de Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti.

El ex volante de Boca Juniors, y de último paso por Colón de Santa Fe, es uno de los futbolistas que desde hace unos días estaba en la mira y muy cerca de Patronato; pero se esperó que llegue Julio para confirmarlo teniendo en cuenta que el jugador nacido en La Falda (Córdoba), tuvo contrato con el Sabalero hasta el 30 del mes pasado.

Algo similar ocurrió con Mauricio Sperduti; aunque al conocido mediocampista le quedaba un año más de contrato con Banfield.

El natural de Rosario comenzó a definir su futuro con la camiseta del Rojinegro, pero para arribar a un acuerdo con los dirigentes de Patronato tuvo que negociar la rescinción de contrato con el Taladro.

Pero lo concreto es que ya ambos están confirmados por la dirigencia como refuerzos de Patrón. Sólo falta que arriben, firmen y se metan de lleno en el laburo de un grupo que piensa seguir recibiendo caras nuevas a esta etapa que se avecina.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *