La Fiesta Del Futbol

Se conocen de Boca. El abrazo de Bravo y Regenhardt.

Federico Bravo ya está entrenando con Patronato, convirtiéndose en la novena incorporación del elenco que dirige Juan Pablo Pumpido para la próxima Superliga.

El volante cordobés, que tiene marca como principal característica, habló y no dudó en señalar que lo que busca “es continuidad; y ayudar al equipo a mantenerse en Primera”

También en la charla remarcó: “Estoy muy contento por cómo me recibió toda la gente del club”; y admitió “Cuando el club se interesó en que venga, charlé con el DT y uno se entusiasmó con venir”

Previo al entrenamiento, el jugador formado en las inferiores de Boca Juniors se encontró con un DT que conoce en sus inicios en el Xeneize. Se estrechó en un gran abrazo con Oscar Regenhardt, el coordinador de las inferiores de Patronato; y no dudó en definirlo: “Es un gran entrenador y mejor persona. Fue un placer volver a verlo acá”.

LA NOTA COMPLETA

 

GUEVGEOZIAN, EN LA MIRA

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozian, está en los planes de Patronato y es uno de los nombres que maneja la dirigencia Rojinegra para reforzar el puesto que falta: delantero de área.

El armenio, como se lo conoce por la descendencia de su apellido, ya conoce la Liga Argentina: pasó por Temperley, Newell’s y Belgrano de Córdoba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *