La Fiesta Del Futbol

El ex Boca firmando. “Mi objetivo es colmar las expectativas”

Patronato vivió una jornada muy particular; teniendo en cuenta que no se torna habitual en la entidad de calle Grella una conferencia de prensa cuando se trata de presentar dos incorporaciones.

Claro que la situación lo amerita: han llegado dos futbolistas que empiezan a generar gran expectativa en el hincha y arribaron al club de Villa Sarmiento con toda la intención de ser partícipes fundamentales dentro del esquema que tiene pensado Juan Pablo Pumpido para la próxima Superliga.

Ya firmaron y hablaron. Dejaron sus primeras sensaciones en rueda de prensa, donde estuvo presente La Fiesta del Fútbol.

El Gordo Sperdutti destacó que su llegada se dio “luego de hablar con gente conocido que me dijo que es un club ordenado; y me hablaron bien de la ciudad, caso Remedi -natural de Paraná- a quién tuve de compañero en Banfield”.

En tanto que el ex Boca Juniors Pablo Ledesma, a su turno, admitió: “Vengo con mucho entusiasmo por este nuevo desafío. Influyeron muchas cosas para mi llegada a Patronato: el interés del entrenador y de los dirigentes; y si bien no conozco mucho a la ciudad, estoy cerca, en Santa Fe y me siento muy cómodo”. Y el volante que llega desde Colón dejó bien en claro: “Quiero ser uno más y sentirme útil para este grupo”.

 

ESCUCHALO A LEDESMA

 

LA VOZ DE SPERDUTI

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *