La Fiesta Del Futbol

 

M’Bappe y Modric, elegidos por FIFA en la infografía de anuncio de la final (@FIFAWorldCup)

Los seleccionados de Croacia y Francia jugarán este domingo desde las 12 de Argentina, la final del Mundial del Rusia 2018.

El cotejo tendrá como juez principal al argentino Néstor Pitana, asistido en las bandas por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

El trascendental partido se disputará en Moscú, y Francia quiere su segunda Copa del Mundo, luego de cumplirse este año el 20° aniversario de su primera conquista, en el Mundial organizado en su pais.

Apuesta mucho el equipo que dirige Deschamps a la generación dorada que encabezan Griezmann y M’Bappe.

Enfrente está una Croacia que en su quinta participación en un Mundial -desde su independiente en 1991- va por la gloria de lograr su primer título mundial.

Su capitán Luka Modric, sumado a la jerarquía de Iván Rakitic y Mario Mandzukic, hacen un equipo de temer y con grandes chances de levantar la Copa del Mundo.

Pitana igualará a Elizondo: dirigirá Apertura y Cierre de un Mundial.

PROBABLES FORMACIONES

FRANCIA

Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Lucas Hernández; Paul Pogba y N’Golo Kante; Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Blaise Matuidi, y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

CROACIA

Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida e Ivan Strinic; Ivan Rakitic y Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Perisic; y Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *