La Fiesta Del Futbol

Croacia nunca pudo vencer a un equipo anfitrión (@HNS_CFF).

La llave de Cuartos de Final lo tiene hoy buscando un lugar en la próxima instancia al local Rusia, enfrentando a Croacia.

El Fisht Olympic Stadium será el escenario para un encuentro que se iniciará desde las 15 (hora Argentina) y contará con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

El seleccionado ruso dejó en el camino a España tras la definición por penales en Octavos de Final, y luego de empatar en los 90′ 1 a 1. También Croacia necesitó de los penales, ya que empató 1 a 1 con Dinamarca y desde los 12 pasos ganaron los liderados por Modric, 3 a 2.

Dos selecciones que nunca ganaron un Mundial, van por las semifinales; donde se medirán con el vencedor de la llave entre Inglaterra y Suecia.

PROBABLES FORMACIONES

RUSIA

Igor Akinfeev; Mário Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich, Fyodor Kudryashov; Roman Zobnin, Daler Kuzyayev; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; y Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchesov.

CROACIA

Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *