La Fiesta Del Futbol

Tras la reunión que mantuvo con Claudio Tapia y Daniel Angelici, Jorge Sampaoli seguirá siendo DT de la Selección Argentina. (Olé)

Claudio Tapia y Daniel Angelici se reunieron este lunes 9 de julio con Jorge Sampaoli en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, para resolver su alejamiento de la Selección. Sin embargo, tras el cónclave, el DT continúa en su cargo porque la decisión final pasó a cuarto intermedio y será tratada en Comité Ejecutivo de AFA.

El presidente y el vice de AFA le avisaron que para ellos el ciclo está cumplido, aunque el técnico manifestó su confianza para dar vuelta la taba de cara a la Copa América del año próximo, en Brasil. Además, adelantó que el tema económico no sería una traba para dar un paso al costado y eso fue recibido como un buen gesto de su parte.

Entonces y como el cronograma de partidos da cierto margen -recién habrá dos amistosos en septiembre- la decisión se tomará en conjunto con el Comité Ejecutivo de AFA. Mientras tanto, ante la salida de Sebastián Beccacece, Sampaoli fue confirmado para entrenar al seleccionado Sub 20, que se prepara para el Torneo de L´Alcudia, en Valencia, a fin de mes.

 

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *