La Fiesta Del Futbol

Gino posando en Ezeiza con la pilcha de la selección.

No todos los días llega una citación para un seleccionado nacional.

Pero hay dos jugadores que pertenecen a las inferiores de Patronato que con apenas 15 años ya experimentaron lo que significa enterarse de que fueron convocados para entrenar con un equipo Albiceleste; y más aún, concentrar unos días en el predio de Ezeiza.

“No podía ni entrenar pensando en la citación”, dijo con la naturalidad de un chico de 15 años, Gino Milocco; arquero Rojinegro que charló desde Ezeiza este jueves con La Fiesta del Fútbol.

Milocco, junto a Tomás González, son los representantes Rojinegros que están entrenando bajo las ordenes de Diego Placente con el combinado nacional Sub 15.

“Me enteré de la citación porque antes de comenzar el jueves pasado la práctica, llegó el coordinador y nos dijo que había llegado una carta de AFA con dos citaciones para la Selección Sub 15; y ahí me nombra y también a Tomás (González)”, empezó la charla Gino Milocco.

Claro que la ansiedad se apoderó de él cuando se trató de ir lo más rápido posible a contar semejante noticia a su familia. “Mucha emoción sentí cuando le conté a mi viejo y a mi hermana cuando llegué del entrenamiento. Con mi viejo se nos escaparon algunas lágrimas; fue muy emocionante para toda la familia”, sentenció.

LA NOTA COMPLETA

Escuchá aquí la nota con Gino Milocco; desde Ezeiza y junto a La Fiesta del Fútbol.

 

Tomás Gonzalez, el volante Rojinegro de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *