La Fiesta Del Futbol

Costa, llegado de Almería de España, firmó en San Martín (T). (@CASMOficial)

Comienza la etapa de definiciones dentro de los clubes que forman parte de la Superliga, de cara a la temporada 2018/19.

Con la selección eliminada del Mundial, y con los dirigentes llegados desde Rusia, empieza a ser más acelerado el proceso de contrataciones de jugadores por parte de los equipos; más allá que continúan otras gestiones y no faltan los rumores que surgen en forma diaria.

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS

GIMNASIA (LP):

A punto de cerrar el regreso del delantero uruguayo Santiago Silva; hoy en Talleres. También está cerca el jugador de Boca, Guido Vadalá. Renovó Facundo Oreja.

GODOY CRUZ.

Logró contratar a Iván Ramírez; volante ofensivo paraguayo de Libertad

BOCA JUNIORS.

Casi concretado el pase del defensor paraguayo Gustavo Gómez (el pase pertenece a Milan). Se suma a Villa (volante colombiano), Izquierdoz (defensor ex Lanús) y Zárate (llegado desde Vélez). El rumor: indican que Nahuel Guzmán podría recalar en el arco Xeneize.

COLON:

A punto de cerrar un nuevo préstamo con Independiente por el lateral Gustavo Toledo. El defensor también interesa en Atlético Tucumán. El volante Cristian Guanca firmó para Al-Ettifaq de Arabia Saudita

SAN LORENZO:

Podría concretar el arribo en las próximas horas del futbolista de River Plate, Ariel Rojas. Ya firmó Pablo Mouche a préstamo.

SAN MARTIN (T):

El Santo tucumano abrochó las llegas de Tino Costa (volante, ex Sampdoria y San Lorenzo; llega desde Almería de España), Leonardo Sánchez (defensor llegado desde Unión de Santa Fe) y Mauro Matos (delantero). Renovó el goleador Bieler.

ATLETICO TUCUMAN.

Firmó Matías Abero; defensor uruguayo ex Atlético Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *