La Fiesta Del Futbol

La selección Sub 15 de la LPF aplastó a Diamante. (Facebook Liga Paranaense de Fútbol)

El seleccionado de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) goleó 8 a 0 a su par de Diamante, como visitante, por la cuarta fecha del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15. El encuentro, correspondiente a la Zona 3, se disputó en cancha de Huracán de la Ciudad Blanca.

Los tantos para el representativo de la capital entrerriana fueron marcados por Lautaro Montaña, Isaias Schneider, Matías Acosta (en dos oportunidades), Federico Velázquez, Alan Dreizsigaker, Gabriel Prosa y un jugador local en contra de su propia valla.

En el próximo capítulo, el combinado dirigido por Marcelo Díaz, que está a un paso de clasificarse a la siguiente instancia, recibirá a la selección de Victoria.

 

Empate en La Floresta

Se disputó el partido pendiente de la primera fecha del Torneo Oficial 2018 “Contador Héctor Pérez” de la LPF. Por la Zona 1, Sportivo Urquiza y Oro Verde igualaron 1 a 1. Ángel Albornoz abrió la cuenta para la V Azulada, mientras que Gustavo Caimer igualó para el conjunto de la Ciudad Universitaria.

Posiciones Zona 1: Belgrano, Paraná y Sportivo Urquiza, 20 puntos; Oro Verde, 16; Los Toritos, 13; Argentino Juniors, 11; Don Bosco, 10; Peñarol, 5; Ángeles Negros, 4; Sportivo Entre Ríos, 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *