La Fiesta Del Futbol

Mauro Zárate está entre los once titulares del Xeneize ante Alvarado (@BocaJrsOficial)

Boca Juniors tendrá su estreno en esta versión 2018 de la Copa Argentina.

El Xeneize jugará este miércoles por los 32 Avos de Final ante Alvarado de Mar del Plata; con el favoritismo lógico que genera la diferencia de plantel entre uno y otro equipo.

El cotejo se estará disputando a partir de las 19.10 en el estadio de Lanús y el árbitro designado es Darío Herrera.

Hay que recordar que el vencedor de este partido tendrá como rival en los 16 Avos de Final a San Martín de Tucumán; equipo que viene de dejar en el camino a Patronato.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ALVARADO

Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina; y Nicolás Trecco. DT: Mauricio Giganti.

 

YA ESTÁ ANDRADA

El arquero Esteban Andrada será jugador de Boca Juniors por cuatro temporadas; tras pasar sin problemas la revisión médica a la que fue expuesto.

El futbolista surgido en Lanús admitió: “Llego a un grande y tengo confianza. Gracias a Dios vengo jugando hace un año y medio en Lanús todos los partidos y eso es más que importante”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *