La Fiesta Del Futbol

Rosario Central hizo pesar la diferencia de categoría al elenco salteño. (Twitter @HinchaCanallof)

Rosario Central, en la noche del retorno de Edgardo Bauza tras 17 años, selló una furibunda goleada 6 a 0 sobre Juventud Antoniana de Salta, del Federal A, en su estreno en los 32avos de final de la Copa Argentina.

En cancha de Unión de Santa Fe, el Canalla abrió la cuenta con un penal que dio lugar a algunas discusiones del arquero Juan Cruz Mulieri a Marco Ruben, cuya continuidad en el equipo sigue en duda tras no rubricar la renovación de su contrato. El mismo Ruben anotó a los 13 minutos con un tiro alto y a la izquierda del guardameta.

Más tarde, Fernando Zampedri se topó con el palo y a los 40 se desquitó al empujar el balón al segundo tras un cabezazo de Washington Camacho que dio en el palo. Sobre el entretiempo, Matías Caruzzo le propinó un codazo a Leonardo Gogna que debió haber sido penal para los salteños pero pasó por alto.

El complemento desató una verdadera fiesta rosarina. A los 23, en un avance veloz, el ingresado Andrés Lioi envió un centro desde la derecha que conectó Germán Herrera para el tercero, a los 28 Zampedri cabeceó en el centro del área y Gonzalo Bettini definió en el cuarto, a los 34 Camacho remató cruzado desde la izquierda y estiró diferencias y a los 41 Camacho encaró por izquierda y habilitó hacia el otro extremo a Herrera para sellar el pleito, remarca TyC Sports.

Así, Central dio un primer paso sólido en el certamen y ya puede pensar en Talleres de Córdoba, por los 16avos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *