La Fiesta Del Futbol

En los penales, el Bicho dejó en el camino a Defensa y Justicia. (TyC Sports)

Argentinos Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Defensa y Justicia en los penales, por 4-3, en un encuentro que había finalizado sin goles en el tiempo reglamentario.

Alexis Mac Allister, Miguel Torrén, Damián Batallini y Jonathan Sandoval acertaron sus disparos desde los 12 pasos para el Bicho, mientras que el ex Patronato Gastón Machín le pegó al travesaño. Del lado del Halcón, metieron Gastón Togni, Fabián Bordagaray y Marcelo Larrondo, mientras que erraron Alexander Barboza y Nahuel Molina.

Con este resultado, Argentinos se enfrentará en la próxima instancia contra el ganador de Deportivo Maipú y Temperley.

 

EN JUNÍN. Newell’s prolongó su paso firme en la Copa Argentina, tras vencer 3 a 0 a Defensores Unidos de Zárate en el estadio de Sarmiento.

Los tantos del conjunto rosarino fueron convertidos en el complemento: primero, Luis Leal llegó solo por el centro del área y le dio destino de gol a una buena jugada por el sector izquierdo; luego, Mariano Bíttolo, quien debutó con la camiseta de la Lepra, puso el segundo con un contraataque de manual; y sobre el final, Héctor Fértoli lo liquidó definiendo en un mano a mano con el arquero.

De esta manera, Newell´s tendrá como próximo rival a Atlético Tucumán, que viene de derrotar 2 a 0 a Huracán.

 

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *