La Fiesta Del Futbol

Los jugadores de Atlético Tucumán celebran la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Twitter @LaGacetaTucuman)

La leyenda de Atlético Tucumán sumó un nuevo capítulo. El Decano se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras caer como visitante por 1 a 0 ante Atlético Nacional y cuidar la ventaja obtenida con la victoria por 2 a 0 en el partido de ida, que fue el primer paso para soñar con la clasificación.

El tempranero gol de Omar Duarte (a los 12 minutos del primer tiempo) puso la serie en suspenso por un largo tramo del partido. Pero el equipo dirigido por el ex entrenador de Patronato Ricardo Zielinski se hizo fuerte en su defensa y cerró el arco, impidiendo el progreso de los locales en el marcador.

Eso le bastó y le sobró al Decano, que ahora podrá celebrar orgullosamente haber clasificado por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentará con el campeón vigente Gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *