La Fiesta Del Futbol

 

La pelota al goleador. Benedetto volverá tras la dura lesión en 2017 (@BocaJrsOficial)

Boca Juniors buscará este jueves ser otro de los equipos argentinos que instale su nombre dentro de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

El equipo del Mellizo Barros Schelotto visitará a Libertad de Paraguay desde las 19.30; cotejo revancha de la llave de Octavos de Final que lo tiene al Xeneize 2 a 0 arriba.

El partido en el tradicional escenario paraguayo como es el estadio Defensores del Chaco, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

En el Xeneize estará presente desde el inicio el hasenkampense Paolo Goltz; y volverá a jugar tras varios meses recuperándose de una dura lesión, el delantero Darío Benedetto.

Quién resulte ganador de esta serie, se cruzará en Cuartos de Final con Cruzeiro; que en choque brasileño eliminó a Flamengo.

PROBABLES FORMACIONES

LIBERTAD

Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos, Sergio Aquino, Antonio Bareiro; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

BOCA JUNIORS

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

 

EN BRASIL

Otro llave de Octavos que se resuelve este jueves los tendrá como protagonistas a Palmeiras recibiendo a Cerro Porteño de Paraguay.

El encuentro en el Allianz Parque se iniciará a partir de las 21.45 y contará con el arbitraje del argentino Germán Delfino.

El partido de ida lo ganó Palmeiras por 2 a 0; por lo tanto tiene enormes chances de acceder a los Cuartos, donde espera Colo Colo de Chile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *