La Fiesta Del Futbol

 

A todo o nada: así se jugará la revancha en el Monumental. El ganador va por el Rojo. (@RacingClub)

River Plate y Racing Club se medirán este miércoles desde las 19.30 en el estadio Monumental, en el partido revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

El cotejo de ida finalizó 0 a 0; y bajo una enorme expectativa arbitrará el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Quién resulte ganador de esta serie será rival de Independiente; quién ayer clasificó al eliminar a Santos de Brasil.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

RACING CLUB

Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

 

 

DOS REVANCHAS MAS

La Copa Libertadores tendrá este miércoles dos definiciones más por las llaves de Octavos de Final.

Habrá revancha para Corinthians y Colo Colo de Chile. Será en el Arena Corinthians de Brasil desde las 21.45 y bajo el arbitraje de Néstor Pitana. El partido lo ida lo ganó el Cacique chileno por 1 a 0.

El vencedor de esta llave será rival de Palmeiras o Cerro Porteño.

Mientras que en Belo Horizonte, también desde las 21.45 y en el estadio Mineirao, Cruzeiro recibirá a Flamengo; en el partido desquite y tras un juego de ida que dejó la victoria de Cruzeiro por 2 a 0.

El árbitro será Andrés Cunha (Uruguay) y el rival en próxima fase, para quién pase, será el vencedor de la llave entre Boca Juniors y Libertad de Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *