La Fiesta Del Futbol

 

El color de los trapos dirá presente una vez más en el Grella.

El comienzo de Superliga, en su segunda temporada, parece que será totalmente diferente en la vida de Patronato y sus hinchas.

Luego de los inconvenientes y el rechazo que generó en la gente la falta de banderas, bombos y todo el cotillón que rodea a un espectáculo futbolístico de nivel en nuestro país; parece que la tendencia viene con deseos grandes de revertirse.

“Más allá que hay directivas desde el Ministerio de Seguridad a nivel nacional a cumplir, se permitirá en el estadio el ingreso de banderas, redoblantes y bombos; menos los papeles porque pueden provocar un foco ígneo, según nos pidió Superliga, como tampoco pirotecnia sonora y lumínica o de humo”, expresó el Jefe Departamental de Paraná, Comisario Marco Antoniow y en charla que mantuvo este martes con La Fiesta del Fútbol.

El funcionario policial también comentó detalles del operativo; como el esquema diagramado para el corte de calles cercanas al estadio. Y reclamó por el ingreso temprano de la gente. “Si bien ya no se tendrá que llevar los bombos a la Comisaría Cuarta para su autorización; se pide que la gente vaya con tiempo para hacer la revisación lógica de banderas, bombos y redoblantes”.

LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *