La Fiesta Del Futbol

El entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido, aún continúa probando variantes de cara al debut. (Mauro Gaggino)

Se acerca el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018-2019 y el entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido, continúa trabajando en búsquedas de variantes para llegar de manera óptima al debut, que se producirá el sábado 11 de agosto, cuando el Santo recibirá a Colón en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Durante la tarde del martes 2 de agosto, el plantel Rojinegro llevó a cabo un amistoso en el recinto de barrio Villa Sarmiento de la capital entrerriana, ante el equipo de Reserva, con el que disputó dos partidos.

En el primer duelo, la alineación estuvo integrada por Sebastián Bértoli en el arco; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone en la defensa; Mauricio Sperduti, Federico Bravo, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal en el mediocampo; Lautaro Comas y Facundo Barcelo en la delantera.

En tanto, en el segundo encuentro la formación fue Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Marcos Minetti, Matías Garrido; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *