La Fiesta Del Futbol

Bruno Urribarri, al centro y en plena preparación de pretemporada. El lateral va por otra Superliga con Patrón.

Bruno Urribarri analizó el presente del fútbol argentino; y principalmente con vistas a otra Superliga donde estará defendiendo la camiseta de Patronato.

El lateral oriundo de General Campos admitió que el equipo está bien de cara a la próxima Superliga; a pesar que dolió la eliminación de la Copa Argentina. “Dura la bronca todavía por la eliminación; y más aún si podiamos enfrentar a Boca en la otra instancia si pasábamos. Además, por el desarrollo del partido. Igualmente, nos dejó tranquilos el funcionamiento del equipo”

Por otra parte, y durante la charla con La Fiesta del Fútbol este mediodía, Urribarri también analizó la diferencia económica que hoy existe entre los equipos denominados grandes y el resto: “Está a la vista de todos y era algo de esperar con la llegada de la Superliga. Los equipos grandes se están haciendo cada vez más grandes; y contra eso poco se puede hacer. Sí armar planteles, grupos unidos y cuando estas en la cancha y los enfrentás, intentar acortar esa distancia”, admitió.

LA NOTA COMPLETA, AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *