La Fiesta Del Futbol

Parte del plantel en la gran presentación que realizó el Rojinegro.

Patronato realizó una gran presentación del plantel profesional de cara a la próxima Superliga; como así también de la camiseta oficial y de las casacas alternativas que presentará el equipo de Pumpido.

La convocatoria tuvo la apertura con las palabras del presidente Miguel Hollman y del vicepresidente Esteban Quinodoz; previo a esto los jugadores ingresaron en fila india al salón, para ubicarse en los lugares donde estuvieron ubicados siguiendo la ceremonia.

 

 

También hicieron uso de la palabra en representación del Gobernador Gustavo Bordet, el Secretario de Deportes y ex Presidente Rojinegro, José Gómez. El funcionario provincial admitió: “El objetivo de Patronato, es el objetivo de todo Entre Ríos. Trabajemos todos juntos para que el pueblo Entrerriano acompañe en esta nueva etapa de la Superliga”.

Luego llegó el turno del Intendente Sergio Varisco, que hizo mención a la “importancia que tiene Patronato para la ciudad; por su historia y logros”.

Por último, la voz del capitán se escuchó en el salón del Sindicato Empleados de Comercio. Sebastián Bertoli dejó un mensaje muy claro en su alocución:  “Los invito a tener todos un objetivo en común, nos dolió ver el torneo pasado el estadio vacío, que aportamos todos de cada uno de sus lugares para volver a llenar nuestro Estadio, tan respetado por muchos”.

Para finalizar, se pudo reproducir en pantalla gigante el spot publicitario que promociona la campaña de Socios Fútbol.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *