La Fiesta Del Futbol

Carabajal gana terreno por sobre Garrido en zona media.

Patronato entrenó este miércoles en el Grella; y allí el entrenador Juan Pablo Pumpido dejó observar una idea del once que tiene en mente para recibir a Colón en el debut para otra temporada de Superliga.

El DT Rojinegro elegiría a Matías Escudero por Walter Andrade y a Gabriel Carabajal por sobre la presencia de Matías Garrido en la zona izquierda del mediocampo.

En consecuencia, el equipo que se podría ratificar tras la práctica de este jueves en La Capillita sería el siguiente: Sebastián Bertoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló.

El entrenador tiene dos sesiones más de práctica; y la que puede dar a conocer la decisión final sería la del viernes por la mañana en el estadio Grella.

“EL OBJETIVO SIGUE SIENDO AFIANZARNOS EN PRIMERA”

Este miércoles en conferencia de prensa y luego del entrenamiento, Juan Pablo Pumpido se refirió al debut; y principalmente al objetivo primordial que tiene el plantel. “La sigue siendo afianzar a Patronato en Primera”, dijo el ex Unión.

A su vez, a la hora de analizar la adaptación de las incorporaciones. el DT no dudó en resaltar: “Están muy bien; este club, desde lo humano, hace que te sientas bien de entrada”.

LA NOTA COMPLETA

 

MISA DE BENDICIÓN

El plantel profesional de Patronato participó este miércoles en la Misa de Bendición; como ocurre antes del inicio de cara temporada futbolística.

El Padre Diego Rausch fue el encargado de encabezar la ceremonia en la Iglesia Santa Teresita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *