La Fiesta Del Futbol

Lautaro a los pies del Zenit que lo llevó a Córdoba. El delantero busca meterse entre los titulares.

Patronato se presenta en Córdoba este sábado por la mañana, enfrentando a Talleres en el estadio Auriazul La Boutique, que la entidad de La Docta posee en barrio Jardín.

Los dirigídos por Juan Pablo Pumpido disputarán dos cotejos desde las 10; jugándose cada partido con una duración de 70 minutos.

Para el entrenador será la última prueba de cara al cotejo de apertura de Superliga ante Colón en el Grella; y para los jugadores, una de las chances importantes de demostrarse al DT que están para iniciar el juego ante el Sabalero el sábado próximo.

Si bien no está definida la formación Rojinegra, en principio para el primer partido podría contar con estos nombres: Bertoli; Ceballos o Geminiani, Escudero o Andrade, Vera y Pantaleone; Sperduti, Lemos o Bravo, Ledesma, Garrido; Comas y Royón.

 

LA CHANCE DE LAUTARO

Uno de los jugadores que viene creciendo en la pretemporada y empieza a meterle presión a Pumpido en la elección de los delanteros titulares para estar ante Colón, es Lautaro Comas.

El Gordo viene en racha -marcó tres goles ante la Reserva de AFA- y está pasando por un muy buen momento en los entrenamientos.

Antes de subirse al micro de Zenit que transportó al plantel hacia Córdoba, Lautaro charló con La Fiesta del Fútbol y remarcó la importancia de su momento y del partido.

ESCUCHALO AQUI: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *