La Fiesta Del Futbol

Geminiani es una alternativa en la defensa titular ante Talleres.

Patronato entrena en el Presbítero Grella y se sube al micro rumbo a Córdoba.

El equipo que dirige Juan Pablo Pumpido realizará su última sesión de la semana y partirá hacia La Docta para esperar el partido de mañana desde las 10 ante Talleres en el estadio La Boutique de barrio Jardín.

Conclusiones tras un nuevo entrenamiento, ratificaciones de nombres que el DT viene manejando en la semana de trabajo, y quizás algún cambio con respecto al último partido con San Martín, puede traer la práctica matutina en el Grella: las dudas están en el lateral derecho, en la zaga central y en la zona media.

Lucas Ceballos actuó ante el Santo tucumano, y redondeó una actuación correcta. Nada más. Mostró oficio, principalmente en el complemento.

¿Será el turno de Lautaro Geminiani? ¿Mantendrá Pumpido a Ceballos? esa es la primera incógnita que se planta.

Otra de las dudas está en la zaga central; y el apuntado es Walter Andrade. Ante la T el entrenador analiza la chance de Matías Escudero, el marcador que arribó desde San Martín de San Juan.

En tanto, la tercera y cuarta variante podrían producirse en la zona media. Allí Pumpido estaría tentado de probar con un doble cinco conformado por Pablo Ledesma y Federico Bravo; resignando su lugar Damián Lemos.

Y en la franja izquierda, se especula que podría tener más minutos de fútbol que contra San Martín de Tucumán Gabriel Carabajal. Precisamente un ex Talleres podría ocupar el lugar de Matías Garrido.

Todo está a probar. Son variantes que el DT maneja de cara a este cotejo preparatorio ante Talleres pero principalmente, con la mira puesta en el debut del sábado 11 ante Colón en el Presbítero Grella.

TALLERES, EL RIVAL

La T de barrio Jardín, dirigído por Juan Pablo Vojvoda, viene de ganarle por Copa Argentina a Midland por 1 a 0; y hora espera en 16 Avos de Final por Rosario Central, que goleó a Juventud Antoniana anoche por 6 a 0.

Pero el último cotejo preparatorio del elenco de La Docta fue ante Sarmiento de Leones -equipo de una localidad cordobesa- y con victoria por 3 a 1; con dos goles de Montenegro, delantero paraguayo.

La primera formación que paró en cancha el Albiazul fue la siguiente: Herrera; Leo Godoy, Komar, Gandolfi y Medina; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Valoyes, Montenegro y Sosa.

Luego el DT del equipo cordobés mostró este elenco: Caranta; Tenaglia, Paparelli, Quintana y Escobar; Soñora, Juárez y Ojeda; Ortiz, Arias y Araujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *