La Fiesta Del Futbol

Muy enojado. Así se retiró Juan Pablo Pumpido de zona de vestuarios tras el empate de Patronato ante Colón, en el debut del Santo en la Superliga 2018/19.

El entrenador del elenco de Villa Sarmiento mostró su fastidio por lo perjudicado que fue su equipo ante el Sabalero, por los dos penales claros que no cobró el árbitro Pedro Argañaráz.

“Me voy re caliente, no nos cobraron dos claros penales”, fue una de las primeras respuestas del entrenador en el sector de conferencia de prensa del Presbítero Grella.

Igualmente, admitió: “”Es importante no haber perdido, más contra un equipo que tiene buenos jugadores y está jugando una instancia internacional como es la Sudamericana”.

OTROS CONCEPTOS

En conferencia, admitió lo siguiente:

“Fueron dos partidos diferentes. En uno manejamos la pelota, generamos situaciones y nos fuimos mejor parados al entretiempo. En el segundo tiempo fuimos más erráticos en el primer pase y eso generó que Colón maneje un poco más la pelota”.

“No fueron dos penales claros que no cobró; fueron clarisimos. Hablé con el árbitro, pero ya está. Puede pasar, hoy lamentablemente nos tocó a nosotros”

“Me voy con la sensación amarga de que hicimos las cosas bien durante gran parte del partido, pero no nos cobraron dos penales claros y terminamos con un empate. Es un punto de partida; por momentos jugamos bien, el equipo tuvo entrega y entendemos que ése es el camino”.

“Es importante no haber perdido, más contra un equipo que tiene buenos jugadores y está jugando una instancia internacional como es la Sudamericana. Reitero: me voy conforme, es el segundo partido oficial de 90 minutos que hemos tenido”.

 

 

“Me parece que se generaron muchas situaciones de gol; si las hubiésemos metido, quizás es análisis hubiese sido mucho más positivo”.

“Rescato que trabajamos bien las pelotas paradas. Generamos en ataque y nos faltó el empujón finsl. Y en defensa no pasamos problemas, y jugamos ante Colón; uno de los equipos que mejor trabaja la pelota parada”

“La idea es jugar siempre como equipo. Cuando nos tocó defender, los hicieron desde los puntas hasta Seba; y cuando se tuvo el balón, se intentó jugar”.

“Este equipo es diferente al del pasado torneo. Tenemos más jugadores con características para la tenencia de balón”

“A Rescaldani lo vieron: se está acoplando al equipo, pero nos da presencia, juega bien de espalda. Estuvo cerca con dos cabezazos que disputó con un jugador de Colón. Lo ví bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *