La Fiesta Del Futbol

Se realizó la presentación del plantel y la indumentaria para la temporada 2018-2019. (Augusto Casco)

ESCUCHÁ LA PALABRA DEL PRESIDENTE DE ATLÉTICO PARANÁ, CÉSAR FONTANA

 

La temporada 2018-2019 del Torneo Federal A ya está en marcha y se aproxima el debut de Atlético Paraná, que en la primera fecha tuvo jornada libre. El Decano visitará en Pergamino a Douglas Haig, el sábado 15 de septiembre, por la segunda fecha de la Zona 2.

Pero antes de que la pelota comience a rodar, la familia Rojiblanca se reunió en el salón social de la institución, donde se llevó a cabo la presentación oficial del plantel e indumentaria para afrontar la nueva competencia. Ante un importante número de simpatizantes y trabajadores de prensa, el presentador Matías Serrano anunció la flamante comisión directiva encabezada por César Fontana.

Fue justamente en nuevo titular de la institución de barrio San Martín quien tomó la palabra en primer lugar. Después lo sucedieron con el micrófono el ex presidente y presidente honorario del Club Atlético Paraná, José Cáceres, y al vicepresidente, Omar Duerto.

Y luego llegó en momento más esperado de la noche, cuando presentaron uno por uno a los integrantes de la plantilla con la que el Gato disputará la tercera división del fútbol argentino, ante el aplauso de los presentes. Los últimos en desfilar fueron los encargados de lucir la indumentaria: Abraham Reartes, David Correa, Gastón Sangoy y los históricos Sergio Chitero, Alexis Ekkert y Pablo Lencioni oficiaron de modelos para exhibir la nueva ropa.

Por último, fue presentado el cuerpo técnico encabezado por Fernando Martín Benítez, quien se llevó la mayor ovación de la noche por parte de los fanáticos, que se mostraron ilusionados y deseosos de que el equipo de sus amores salte al campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *