La Fiesta Del Futbol

El Flaco Matías Quiroga aportó un gol para que la Crema se imponga sobre el Tricolor. (Prensa Atlético de Rafaela)

Atlético de Rafaela impidió que Brown de Adrogué pueda mantenerse como líder de la Primera B Nacional, al imponerse como local por 3 a 1, pese a comenzar perdiendo.

Alberto Stegman abrió la cuenta cuando apenas corrían seis minutos de juego y encaminó al equipo de Pablo Vicó en el partido.

Sin embargo, cuando promediaba el complemento la Crema reaccionó y dio vuelta la historia en 20 minutos: a los 73, el ex Patronato Matías Quiroga puso la igualdad y, luego, Ángelo Martino (a los 76) y Maximiliano Casa (a los 89) lo dieron vuelta.

Además, Sarmiento de Junín le ganó 1 a 0 en condición de visitante a Los Andes, con un tanto marcado por Nicolás Orsini; con goles de Axel Rodríguez y Lautaro Bellegia, Olimpo derrotó por 2 a 1 en su casa a Ferro, que descontó por intermedio de Enzo Díaz; el ex Patronato Arnaldo González le dio la victoria como visitante a Nueva Chicago 1 a 0 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn; y en su cancha Defensores de Belgrano superó por la mínima a Santamarina con un tanto convertido por Ezequiel Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *