La Fiesta Del Futbol

El momento de la lesión de Andrada, baja sensible para el Xeneize (@PlanetaBoca)

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, sufrió anoche en el partido de ida de Cuartos de Final de la Libertadores ante Cruzeiro, la fractura del maxilar; lesión que se confirmó tras los estudios que se le efectuaron.

El ex Lanús, y con muy buenos rendimientos en el arco Xeneize, tendrá que estar inactivo por el espacio de dos meses; situación que le provoca al arquero en lo mínimo, quedar fuera del Superclásico del domingo ante River Plate y perderse la revancha en Belo Horizonte ante Cruzeiro.

Desde el Departamento Médico de Boca se informó el siguiente parte:  Fractura de maxilar inferior. En las próximas horas se completarán estudios para definir conducta. El paciente queda internado para tratamiento analgésico.

Andrada también estaba siendo evaluado por Lionel Scaloni, el entrenador interino de la Selección Argentina; y contaba con grandes chances de ser convocado para la próxima fecha FIFA en Octubre, donde la Albiceleste estará jugando frente a Egipto y Brasil.

UNO POR LIBERTADORES

Desde las 21.45 se estará jugando el cotejo de ida de Cuartos de Final en Chile.

Colo Colo, con el argentino Agustín Orión en el arco, recibirá a Palmeiras de Brasil; bajo el control arbitral del uruguayo Andrés Cunha.

DOS POR SUDAMERICANA

La Copa Sudamericana tendrá dos encuentros de ida por Octavos de Final.

En el Arena Fonte Neva y desde las 21.45, Bahía recibirá a Botafogo. El árbitro será el chileno Piero Maza.

Mientras que en Ecuador, Deportivo Cuenca será anfitrión de Fluminense de Brasil. A las 19.30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el arbitraje de Alexis Herrera (Venezuela).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *